Kollvik Recycling s.l. Alta tecnología para el compostaje.

TECNOLOGÍA

¡Tecnología punta para el tratamiento y compostaje de residuos orgánicos!

Compostaje rápido

COMPOSTAJE RÁPIDO

Nuestros máquinas trabajan en continuo, reduciendo considerablemente el tiempo de compostaje. La rotación del tanque, junto con el diseño interno del compostador, permite airear, voltear y homogeneizar la mezcla, ayudando al proceso de descomposición por fermentación aerobia.

Durante su transformación, el volumen del residuo se reduce hasta el 10-20% del volumen original, lo que aumenta considerablemente la capacidad de la máquina.

Así mismo, el compostador cuenta con un sistema de descarga automática del compost, que actúa cuando el proceso ha llegado a su fin.

Compostaje limpio industrial

COMPOSTAJE LIMPIO

El proceso de compostado se lleva a cabo en un reactor cerrado que impide cualquier contacto con los residuos desde el exterior, evitando también el acceso a insectos y roedores.

La máquina está completamente sellada para evitar los olores y molestias habituales en las instalaciones de tipo tradicional.

Nuestros compostadores rotativos, cuentan con un triturador interno, que evita las manipulaciones preliminares de los residuos antes de su carga. El proceso de compostado, no produce emisiones de gases contaminantes, ni lixiviados (residuos líquidos). Por lo tanto no requiere ningún tipo de instalación para gestión específica de líquidos.

Compostaje sencillo doméstico

COMPOSTAJE SENCILLO

El control del proceso se lleva a cabo a través de un PLC o de un microprocesador. Este sistema puede estar conectado a un ordenador situado en la misma planta de compostaje o conectado al Centro de control técnico de Kollvik Recycling s.l..

Esta conexión permite supervisar cualquier incidencia en el funcionamiento del equipo y asegurar un mantenimiento adecuado de la máquina.

Cualquier alarma o aviso podrá ser visualizado y almacenado en la base de datos del equipo, para controlar la evolución histórica del sistema. Todo ello permite un control las 24h del día, los 365 días del año, facilitando la corrección de los fallos, tanto en los equipos, como en el proceso de compostaje y asegurando así el grado óptimo de operatividad.

Compostaje seguro industrial

COMPOSTAJE SEGURO

Los compostadores están totalmente protegidos por un carenado externo que protege todos los elementos mecánicos y sus engranajes de cualquier elemento externo. Así mismo, las personas ajenas al mantenimiento, no pueden manipular la máquina, ni alterar su funcionamiento sin las claves de seguridad programadas por los responsables de la misma.

Servicio técnico

CALIDAD Y SERVICIO

Los equipos de compostaje de Kollvik Recycling s.l. han sido diseñados y fabricados de acuerdo a los estándares industriales más exigentes de Europa, utilizando materiales de primera calidad y componentes de alta resistencia que garantizan su durabilidad. Así mismo, contamos con un servicio de asistencia post-Venta localizado en varios países para dar un servicio rápido y completo a nuestros clientes.